Alemania se alista para recibir a miles de paladares exigentes en busca de lo mejor de la gastronomía y bebidas alrededor del planeta en Anuga, la feria de alimentos y bebidas más grande a nivel internacional y que este 2017 cuenta con la participación de más de 7 mil exhibiciones de 109 países.

La cita, pactada para el 7 de octubre del presente, también dará lugar al Concurso del Cocinero 2017, el cual dará a conocer nuevos talentos de la gastronomía austriaca, alemana y suiza, donde pondrán a prueba sus destrezas bajo el mando de prestigiosos chefs, como Dirk Rogge.

Anuga com-min

Se calcula que para este año se contará con la participación de más de 7,189 exhibidores de 109 países distintos, como Italia, España, China, Turquía, entre otros, los cuales tendrán una ventana para hacer nuevos negocios u obtener nuevos clientes para futuras ventas. Se tiene previsto que participarán más de 158,603 visitantes, principalmente europeos.

En esta importante feria, también se reunirá diversas personalidades de la cocina internacional y es una ventana ideal para exponer y validar nuevas tendencias en el mercado gastronómico, pues se calcula que se tendrá a más de 1,600 periodistas de 55 países distintos cubriendo las incidencias del evento.

Anuga-Dairy-Hall-10.1-(04)-min

Dentro de la feria se realizarán diversos eventos en paralelo, como el dedicado al aceite de oliva y la expansión internacional, con el objetivo de destacar su potencial en la industria alimenticia y su aporte a la gastronomía mediterránea. Otra de las temáticas que se realizará está enfocado al mercado de los productos orgánicos, donde se exhibirán más de 1,500 productos diferentes; y muchas exposiciones más.

La oportunidad perfecta para abrirse paso entre los gigantes de la industria alimenticia y de las bebidas te espera. Prepara tus maletas y fija tu próxima parada hacia Alemania, a la feria Anuga.

LEAVE A REPLY