Los precios del café  aumentan por miedo a escasez en Bélgica

Debido a la alta demanda de café por parte de las empresas importadoras belgas que buscan anticipar una posible escasez, los precios del café están subiendo a niveles récord. Cada vez más los países están generando bloqueos que interrumpen las cadenas de suministros, por lo que muchos importadores han decidido adelantar sus pedidos por temor a que estás se vean afectadas.

El sector orgánico prevalece durante la crisis en Benelux

Hay varias razones por las cuales el sector orgánico está siendo altamente considerado durante la crisis del COVID-19. Muchos consumidores optan por escoger estos productos de confianza más saludables. Por otro lado, El PactoVerde Europeo y la estrategia de la “granja hasta la mesa” siguen intactos. En estos tiempos difíciles la gente empieza a tomar más conciencia del origen de los productos que compran.

Hellofresh Benelux saca partido a la crisis del Covid-19

La empresa Hellofresh se dedica a la entrega de comida a domicilio de una manera muy original. Es una propuesta centrada en ofrecer recetas originales con los ingredientes necesarios para las mismas. De este modo no hay desperdicios, ni compras comida de más. Debido a la pandemia mucha gente se está quedando en su hogar debido a lo cual  HelloFresh ha notado un fuerte crecimiento. Es una actividad para hacer en familia conjuntamente y también evitar tener que ir al supermercado.
Los jóvenes continúan sus compras de moda online 
Pese a la caída general de las venta en el sector de la moda debido al Covid-19, los jóvenes consumidores “millenials” y generación”Z”en general continúan con sus ingresos estables y sus compras de ropa no se han detenido. Es más el ahorro en actividades recreativas (viajes, restaurantes, cine, etc.) se está destinando a la compra online de ropa y accesorios e incluso los consumidores del nicho ‘lujo’ han aumentado sus ventas un 2% la semana pasada. Entre los items más comprados son: compras emocionales y piezas únicas, pero también prendas cómodas.

LEAVE A REPLY