Winter Fancy Food Show 2017

0
3293

¡Descubre una de las ferias de productos de alimentación  y bebidas la más grande del mundo!

El Winter Fancy Food Show winterfancyes una de la ferias agro alimentarias la más importante del mundo, y el mercado el más grande enfocado exclusivamente a productos de alimentación y bebidas de la Costa de Oeste de los EE.UU, reagrupando a más de 33,000 profesionales de la industria, y presentando el primer showcase dedicado a la innovación agroalimentaria .
La Asociación
(anteriormente la Asociación Nacional para el Comercio de Alimento de Especialidad, S.A..) es el organismo que posee y organiza el Winter Fancy Food Show. También presenta los Premios de sofi honrando la excelencia agroalimentaria. La Asociación es una comunidad prospera de artesanos, abastecedores, importadores y empresarios que traen el arte, el cuidado y la alegría a los distintos productos de alimentación que venden.
La asociación aporta a sus más de 3,000 miembros en EE UU y en el extranjero las herramientas, el conocimiento y las conexiones para apoyar y promover sus empresas en un mercado en evolución constante.  

Para dar ejemplos concretos, el Fancy Food Show ha ayudado a lanzar marcas como Popchips,  Honest Tea, Ben & Jerry’s, Stonewall Kitchen, Walker’s Shortbread, Tate’s Bake Shop, ZICO Coconut Water and Vermont Creamery.

El Winter Fancy Food show es un evento internacional excelente, inevitable para los numerosos actores del sector. El objetivo principal de la feria es presentar las últimas novedades del sector y sus diferentes aspectos. 
La mayoría de los expositores son emprendedores que crearon sus propias recetas y comenzaron sus empresas. Esta feria les permite aprender cosas sobre sus productos, por ejemplo de la visión que tienen sus competidores o los consumidores de estos productos. Además, el evento les ofrece la oportunidad de hacer negocios y desarrollar relaciones estratégicas y alianzas, y al mismo tiempo hacer una vigilia de competencia de lo que pasa en el mercado internacional de los alimentos y bebidas.

Desde 1955, la Asociación y sus eventos como el Winter Fancy Food Show han sido lugares increíbles para el rubro de los alimentos, en donde los mayoristas, minoristas, restauradores, supermercados, exportadores, tiendas de departamentos, negocios de regalos y otros, descubren las posibilidades infinitas de nuevos productos provechosos de hacer, para innovar y crecer.

Los principales sectores exhibidos en el Winter Fancy Food Show son los siguientes: Las bebidas alcohólicas, aperitivos / el entremés, bizcochos, panes y mezclas que cuecen al horno, tortas y pasteles, caramelo, queso, bombones, café y té, condimentos y gustos, confecciones, galletas, cocinando accesorios, galletas, postres y encabezamientos(crema artificiales), zumos de fruta y sidras, frutas y verduras, paquetes de regalo, alimentos naturales, miel y jarabe, helado, se atrancan y jaleas, carne, mostazas, bebidas naturales de alimentos, sin alcohol, loco, aceite, vinagre, embalando y provisiones, pastas, arroz, grano y cereal, publicaciones, salsa y pendientes, salsas, mariscos, condimentos, especias e hierbas, productos de alimentación de bocado, sopas y agua.

En 2016,  el Winter Fancy Food Show se realizó en enero (el 17-19 de enero de 2016) en el Centro de Moscone de San Francisco – EE.UU.
Durante dos días, la última edición recibió a más de 20000 visitantes, un aumento del 16 por ciento comparado al año pasado, que representó la participación la más fuerte del salón. Los visitantes vinieron sobre todo al Winter Fancy Food Show 2016  para informarse sobre las últimas tendencias y las innovaciones del sector agro de alimentos, pero también para encontrar nuevos contactos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Fueron presentados más de 80,000 diferentes productos de alimentación y bebidas y más de 1000 productos completamente nuevos e innovadores. 

La feria también sirvió como una plataforma de presentación para 1500 expositores y casi 100 nuevas empresas expositoras. 
Entre ellos 110 expositores nacionales (estadounidenses) y 100 expositores internacionales viniendo de 30 países diferentes: Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Países Bajos, Perú, Filipinas, Portugal, Rusia, España, Suiza, Taiwan, Tailandia, Turquía, Ucrania, el Reino Unido y los Estados Unidos.
También fueron representados los pabellones nacionales de 13 países: Italia, Francia, Alemania, el Reino Unido, España, Grecia, Canadá, México, Japón, China, Tailandia, Filipinas, y Perú.

Después de Italia, el país auspiciador oficial, el país expositor el mas importante fue el de Japón seguido por Francia y Alemania.

Fueron registrada empresas famosas representando el mejor del retailing, de los restaurantes y mas generalmente de la industria agro alimentaria  incluyendo Whole Foods, Kroger, Mollie Stone’s Market, Mother’s Market & Kitchen, Starbucks, Trader Joe’s, KeHE y Compass Group

Los otros registrados incluyen Dean&DeLuca, UNFI, Barnes & Noble College, y los miles de compradores de mercados de alimento de especialidad locales.
Estos expositores presentaron sus empresas y servicios contra un total de 39560 visitantes registrados en el Winter Fancy Fodd show. 
Muchos eventos y conferencias complementarios también son organizados durante la feria, como escaparates, competiciones, premios, degustaciones especiales, talleres, pero también conversaciones tópicas y reuniones educativas.

De hecho, durante la edición previa del Winter Fancy Food Show,  la Speciality food Association  presentó 17 horas de talleres y seminarios de negocios, teniendo como objetivo ayudar a los emprendedores, PYMES, fabricantes y compradores de todos niveles de experiencia.

También, fue organizado un programa personalizado de citas profesionales llamado « Business Builders 1 to 1 ».

El objetivo era pre-organizar y coordinar citas dedicadas a todos los distribuidores, minoristas y detallistas  para que puedan presentar sus productos y ganar nuevas oportunidades de negocios con los mejores compradores.

Mas de 1, 200 citas 1 a 1 se realizaron gracias a la Speciality Food Association.

La edición 2017,  se realizara del 22 al 24 de Enero al Moscone Center de San Francisco, EE.UU.  Para esta próxima edición, la feria espera al menos el mismo numero de visitantes y expositores

Mas de 35 países participarán y unos 15 pabellones internacionales presentarán sus últimos productos.

¡Les esperamos todos allá para descubrir todas las novedades del sector internacional de alimentos y bebidas!

https://www.specialtyfood.com/shows-events/winter-fancy-food-show/

LEAVE A REPLY