global-organics-checkin-fairs&markets

Este año se cumple el 25vo aniversario de Global Organics Ltd., un proveedor líder de ingredientes alimentarios sostenibles, comercio, certificados orgánicos, y justas. Desde la fundación de la compañía en 1992, Global Organics se ha dedicado a apoyar proyectos agrícolas sostenibles que traen beneficios sociales y económicos a sus comunidades.

Fundador y presidente, Dave Alexander comentó:

“Desde el principio, hemos creído que la agricultura orgánica es lo correcto. Proporcionar a los fabricantes con ingredientes orgánicos de alta calidad es nuestra contribución a la producción de alimentos sanos y deliciosos y el ahorro de nuestro planeta. Agradecemos a nuestros clientes por compartir estos mismos ideales y ayudar a nuestra compañía a crecer en los últimos 25 años “

Global Organics ha construido una cadena de suministro mundial confiable y transparente para asegurar que los fabricantes de alimentos orgánicos tengan un suministro constante de ingredientes producidos de forma sostenible, libres de insumos químicos sintéticos y modificación genética.

A medida que Global Organics continúa creciendo, cumplir con las expectativas de los clientes de ingredientes orgánicos seguros y de alta calidad sigue siendo la misión de la compañía. Este año aniversario traerá innovaciones a las líneas de productos de la compañía, incluyendo ingredientes orgánicos de valor agregado y productos terminados para la marca privada.

Para celebrar el aniversario, Global Organics organizará eventos de agradecimiento al cliente durante todo el año.

Acerca de Global Organics

Global Organics, Ltd. proporciona ingredientes de alimentos orgánicos certificados, entregados con pasión, honestidad e integridad a los fabricantes de alimentos y bebidas y mayoristas en todo el mundo. La empresa y sus socios proveedores a largo plazo trabajan con proyectos agrícolas que traen beneficios sociales y económicos a las comunidades locales y protegen y restauran los recursos de la tierra. Global Organics ofrece productos orgánicos no-OGM y certificados de azúcar de caña, edulcorantes, chocolate y cacao, y especialidades de frutas y verduras. Fundada en 1992, la compañía celebra su 25 aniversario.

**Este contenido es propiedad intelectual del área de prensa de Global Organics y Specialty food. Check-in Networks se encarga solo de la difusión del contenido en sus distintos canales.

LEAVE A REPLY