Para este 2017, la empresa seguirá invirtiendo en sus campos y culminará 220 hectáreas de espárragos

 

Con el fin de ampliar los mercados internacionales y exportar más productos peruanos de calidad al mundo, Danper exhibe su oferta de frescos en la Feria Fruit Logistica del 8 al 10 de febrero en Berlín, Alemania, donde busca destacar los espárragos verdes frente a los más exigentes compradores internacionales.

Estos vegetales son bastante conocidos mundialmente por sus nutrientes y vitaminas B6 y A; son hortalizas que contienen un poderoso antioxidante natural que ayuda a combatir el cáncer y una fibra que contribuye a la digestión. Danper ya exporta este producto a los cinco continentes, pero espera aumentar sus mercados y el nivel de sus exportaciones con su presentación en Fruit Logistica

Espárragos verdes´2

El director ejecutivo de Danper, Jorge Arangurí, indica que, entre los planes de crecimiento de la empresa para este 2017, seguirán invirtiendo en los campos y culminarán 220 hectáreas de espárragos. Asimismo, considera terminar la siembra de 150 hectáreas de arándanos en diferentes puntos entre Olmos y Trujillo.

Arangurí señala, además, que este año la empresa continuará enfocándose en consolidarse en Asia con una cartera de productos frescos en espárragos, uvas y arándanos.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), Ricardo Poli, estima que los agroexportadores peruanos que participarán en la feria Fruit Logistica 2017 facturarán cerca de 135 millones de dólares, con toda la oferta variada del país que se exhibirá en Alemania.

 

**Este contenido es propiedad intelectual del área de prensa de Promperu. Check-in Networks solo se encarga de la difusión

LEAVE A REPLY