Ha llegado el momento de Carl Brandt, Inc., líder de importaciones de especialidades de la cocina europea más fina, de tomar un nuevo camino: el arroz orgánico.

Una exquisita y amplia gama de importaciones de elección en el empaquetado, combina una tradición de calidad superior con una experiencia de sabor totalmente sin precedentes.

Para los consumidores apasionados por la salud y el buen gusto, una nueva línea de arroz orgánico, legumbres, “coconut blossom sugar” de Lotao estarán presentes por primera vez en la feria Summer Fancy Food Show de 2017. La línea de arroz orgánico incluye “Real Pearl Black”, el “arroz prohibido de numerosas dinastías chinas. “El Glam” rosado de la boda de arroz que es un símbolo de fertilidad, de alegría y de vida, es una especialidad Basmati de la India. Mientras que el arroz blanco “Oriental Sensation” ahumado y el arroz dorado “Curuma Sun” completan la línea de arroz ingrediente de alta calidad.

Lotaos Orgánica jbrandt-arroz-orgánico-productos-checkinengibre “kiss coconut blossom sugar” combina el sabor del caramelo blando con el picante calentador del limón y del jengibre tropical. Perfecto con cócteles, platos picantes o ensaladas. El “Java kiss coconut blossom sugar” es una auténtica rareza de Indonesia y enriquece nuestra vida como un beso suave. “Java kiss” es ideal para platos de arroz al horno.

La colección de exquisita de Carl Brandt,Inc. se compone de galletas, chocolate, grageas y mazapán, panes integrales, Zwieback, pasteles, especialidades de panadería, stollen y todas las bebidas naturales.

Las importaciones se comercializan con éxito en supermercados, tiendas de alimentos, de especialidad y en puntos de venta de comida étnica y de salud.

**Contenido sacado de: http://www.carlbrandt.com/ adaptado y traducido por Matthias Charbonneau.

LEAVE A REPLY