¿Tienes una vida aburrida en la cual nada fuera de lo común sucede y quieres salir de esa rutina? ¿Quieres hacer de una cosa básica de la vida, una experiencia extraordinaria? Entonces estás en el lugar correcto, puesto que te vamos a enseñar los 25 lugares más donde pasar la noche. Empecemos:
- En una prisión
The Liberty – Boston, Estados Unidos
Este lugar es el ejemplo perfecto de cómo se puede utilizar la arquitectura industrial de una prisión para transformarla en un hotel de lujo.
- En un zoo
Jamala Wildlife Lodge – Camberra, Australia
¿Dormir en armonía con la naturaleza y los animales siempre ha sido tu sueño? Pues aquí lo vas a conseguir. Este hotel te permitirá entrar en conexión con osos, tiburones y otros animales. El zoo completo en tu habitación.
- En una panadería
Praktik Bakery – Barcelona, España
Si tuvieras la motivación de madrugar a diario para poder comprar el baguette de la mañana, sin duda lo harías… Aquí te darán la oportunidad de despertar con el olor del pan en el horno, y disfrutar del pan fresco sin esforzarte.
- En una galería comercial
Hôtel des Galeries – Bruselas, Bélgica
En este hotel, vas a poder disfrutar de un lugar con mucha historia, además de pasar un momento agradable gracias a su cine, caracterizado por un humor especial.
- En una fábrica de galletas
Kex – Reikiavik, Islandia
¿No puedes ir a la cama si no has bebido un té acompañado de unas deliciosas galletas? En esta fábrica, créeme, nunca va a pasar eso.
- En una escuela
La Scuola Guesthouse – Lusiana, Italia
Hay dos tipos de gente en la vida… Aquellos a los que les encanta la escuela y los que la odian. Entonces, si formas parte de la primera categoría, vas a poder estudiar las tablas de multiplicaciones toda la noche, si así lo quieres.
- En una iglesia
Martin’s Patershof – Malinas, Bélgica
Si eres un fan del Jorobado de Notre Dame, pues está es la opción perfecta para ti… No se trata de la famosa catedral Notre Dame sino de la iglesia Martin’s Patershof. No suena tan bien, lo admito, pero lo vas a pasar igual de bueno.
- En una plaza de toros
Quinta Real Zacatecas – Zacatecas, México
En este lugar, vas a poder disfrutar de la belleza de esta plaza sin sentirte mal por los toros maltratados. Hay dos buenas razones para pasar la noche allá.
- En un templo griego
Malmaison Glasgow – Glasgow, Escocia
No soportas el calor pero siempre has querido conocer la antigua Grecia y su historia. Entonces, pasar una noche en Escocia y su Malmaison te van a satisfacer. ¡Esto es Espartaaaa!
- En un hotel de corcho
Ecorkhotel – Évora, Portugal
¡Si, te lo juro! Se puede disfrutar de un hotel contribuyendo a la salvaguarda del medio ambiente, porque este hotel recubierto de corcho lo hace.
- En un hotel de sal
Palacio de Sal – Uyuni, Bolivia
Llevar lo salado de Uyuni en una habitación es posible, pero evita soltar tu comida aquí, porque no creo que la puedas comer después.
- En un palacio
URSO – Madrid, España
En este hotel, que antiguamente era un palacio neoclásico, te sentirás y dormirás como un rey!
- En un hotel de hielo
Icehotel – Jukkasjärvi, Suecia
Seguro que luego de descansar este hotel tu vida no será igual. Dormir en un palacio de hielo. ¿Que loco, no? ¡Bienvenido a las crónicas de Narnia!
- En una caravana
Les Roulottes de la Brauderie – Brissarthe, Francia
Si quieres disfrutar de las riquezas del campo francés y sumergirte en un universo bohemio tienes las caravanas más lindas para poder conseguirlo.
- En una cueva
Gamirasu Cave – Ürgüp, Turquía
Turquía es un país muy bonito y todo el mundo lo sabe, pero en este hotel, lo vas a vivir de manera aún más espectacular. Además, si no puedes soportar el calor, lo vas a pasar muy bien en estas cuevas que mantienen una temperatura ideal (17-20ºc).
- En un iglú de cristal
Igloo Village Kakslauttanen – Saariselkä, Finlandia
¿Te parece un cuento de hadas? No vas a contar las ovejitas para dormir pero sí las auroras boreales. Eso suena mejor, ¿no?
- En un avión
Jumbo Stay – Arlanda, Suecia
¿Tus financias nunca que permitieron viajar en primera clase en un avión? Con este Boeing hecho hotel, tienes la oportunidad de imaginártelo.
- En una barrica de vino
Lindenwirt – Rüdesheim am Rhein, Alemania
Eres un fan de tomarte una buena copa vino, pues tu sueño es evidentemente dormir en una barrica de vino… Precisamos, con mucho pesar, que está vacía.
- En un pueblo medieval
Sextantio – Santo Stefano di Sessanio, Italia
Una de las fantasías científicas más increíbles es sin duda, el poder de regresar al pasado. Pues con este hotel italiano, lo puedrás conseguir.
- En una casa del árbol
Canopée Lit – Sacré-Coeur, Canadá
Quieres volver a ser un niño otra vez?, Ahora puedes con esta casa del árbol. ¡Regresa a tu infancia!
- En una cabaña de carbón
Kolarbyn Eco – Lodge -Skinnskatteberg, Suecia
Si deseas conocer las condiciones de vida de los mineros y desconectarte de la vida “normal”, este lodge es para ti.
- En una galería de arte
L’Appartement – Marsella, Francia
Si te gusta el lado artístico y trendy, prueba tu “noche en el museo”.
- Sobre un viñedo
Entre Cielos – Luján de Cuyo, Argentina
El vino es rico, efectivamente, pero ahora, imagínate poder dormir en los viñedos cubiertos por el sol argentino.
- En una montaña mágica
Montaña Mágica – Panguipulli, Chile
¿Dormir en la Reserva Biológica Huilo Huilo en los Andes patagónicos? Te aseguro que es posible, además de estar escondido entre las hojas y una cascada mágica, puedes disfrutar de este medio ambiente lleno de sorpresas.
- En un edificio que rompe las leyes de la física
Inntel Hotels Amsterdam Zaandam – Zaandam, Holanda
¡Que excitante poder dormir en un edificio que no debería poder quedarse parado! Un poco espantoso también…
Fuente: Trivago