China Fisheries: la próxima feria más importante del continente Asiático

0
4776

A lo largo de la historia, La República Popular de China se ha hecho acreedor, muy merecidamente, del título de un gigante mundial.

Hecho que se respalda en los números de su producto bruto interno, que lo han convertido en la principal potencia económica en términos de poder adquisitivo.

Además, se erige como la nación más poblada del continente asiático y del mundo entero, con 1377 millones de habitantes y siendo el tercer más extenso con una superficie de 9.596.961 km2.

Al ser una potencia, este gigante asiático, permite el desarrollo comercial entre las diferentes naciones a través de los tratados de libre comercio (TLC), el cual ya cuenta con 16 socios que abarcan 28 economías, entre las cuales destacan los acuerdos entre China – Perú, China – Chile y el de China – ANSA ( Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).

Este último acuerdo, configura la mayor área de libre comercio del mundo en términos poblacionales y el tercero en términos de PIB nominal. En 2011, el comercio bilateral entre estas dos regiones supuso una cifra de 362.9 billones de dólares, un 23.9% más con respecto al año anterior, y se espera que llegue a los 500 billones en 2015.

Asimismo, La República Popular de China, se encuentra negociando desde 2012 tratados comerciales con las naciones de Japón y Corea del Sur, lo que asegura un gran impacto en la economía tras activarse el tratado, puesto que dichos países gozan de una economía global y dinámica.

 

Un mar abierto de oportunidades

Y pues bien, al estar llano a negociaciones y a contribuir al desarrollo económico, esta potencia mundial nos abre sus puertas, en lo que se considera la feria más grande que se desarrolla en territorio asiático: China Fisheries & Seafood Expo, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre en Qingdao, ciudad portuaria ubicada en la provincia de Shandong, en la cual se encuentra la más grande industria marina de todo China, cuyas empresas importan y exportan alrededor de 8 billones de dólares en este rubro.

Más de un tercio del comercio internacional de productos pesqueros en China.

seafood-asia-and-china-seafood

 

En el marco de su 21º aniversario, este magnífico evento se prepara para recibirnos en el centro de exposiciones: Qingdao International Expo Center, ubicado en la Bahía de Aoshan a 45 minutos hacia el norte del centro de la ciudad.

El centro es considerado uno de los centros de exposiciones más grande en China, pues cuenta con más de 30000 km2, para albergar a, aproximadamente, 25,000 personas, entre visitantes y expositores, provenientes de, por lo menos, 100 países alrededor del mundo.

 

chinashow10Organizada por Sea Fare Group, compañía presidida por Peter Redmayne quien es un reconocido experto en el campo de industria pesquera y derivados, esta feria se proyecta como el gran aliado que necesitan aquellas empresas que están en el rubro.

Al ser un evento de nivel internacional, Sea Fare Group, se encarga de preveer todos los detalles en orden de que tanto expositores como visitantes disfruten la estadía, recomendando vía página web ( http://chinaseafoodexpo.com/) hoteles donde sin ningún contratiempo, aquellos que decidan asistir, puedan descansar.

Y no solo ello, también, para garantizar la llegada sin imprevistos, habrán buses destinados, que irán desde el centro de la ciudad, hacia el centro de exposiciones. Adherido a ello, dentro de la feria, la organización cuenta con distintas opciones gastronómicas para el refrigerio de los expositores y visitantes.

unnamedSin duda alguna, China Fisheries es la oportunidad perfecta que las personas encuentran dentro del rubro pesquero para poder, no solo hacer crecer sus negocios y proyectos, sino también, añadir expertos a su red de contactos, con los cuales podrán hacer retroalimentaciones continuas, para seguir mejorando con el pasar de los tiempos.

¡Es una ocasión que nadie debería dejar pasar, te esperamos!

 http://chinaseafoodexpo.com/

LEAVE A REPLY