Stand peruano gana premio en la FIL Guadalajara

0
3256

Recibió galardón en la categoría Oro por su diseño, distribución de espacio, funcionalidad, impacto visual, originalidad y viabilidad.

La exhibición estuvo inspirada en la herencia literaria peruana, conmemorando los 400 años del fallecimiento del Inca Garcilaso de la Vega, y valorando a las nuevas promesas literarias, conjugado todo ello con el concepto de la Marca Perú.

 

bu2_0374

 Guadalajara, 30 de noviembre de 2016.– La Feria Internacional del Libro – FIL Guadalajara premió a los mejores stands del evento, otorgando al de Perú el reconocimiento en la categoría Oro, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

La FIL se realiza desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre en México y participan más de 700,000 asistentes, 1,900 editoriales expositoras, 20,000 profesionales del libro y 256 agentes literarios, por lo que es considerada como el evento especializado más importante de Iberoamérica.

En su trigésima edición, el comité organizador de la feria que evaluó los stands estuvo integrado por reconocidos diseñadores, arquitectos, empresarios y profesores, quienes destacaron los siguientes atributos del pabellón peruano: diseño, distribución del espacio, funcionalidad, impacto visual, originalidad y viabilidad.

LStand Perúa exhibición estuvo inspirada en la herencia literaria peruana, conmemorando los 400 años del fallecimiento del Inca Garcilaso de la Vega, valorando a las nuevas promesas literarias, conjugado todo ello con el concepto de la Marca Perú.

El premio fue entregado por el Presidente de la FIL Guadalajara, Raúl Padilla López y la Directora General, Marisol Schulz Manaut.

La participación peruana en esta feria es organizada por PROMPERÚ en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura y la Cámara Peruana del Libro.

LEAVE A REPLY