Lima, 29 de marzo de 2017- La rueda de negocios, el Foro de Innovación Internacional, eI I Concurso de Innovación Tecnológica y la exhibición de maquinaria e insumos Tex Show Moda destacarán como principales actividades de los eventos.
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ informó que PERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW 2017 abrirán sus puertas del 5 al 7 de abril próximos en el Centro de Convenciones de Lima.

Entre las actividades que se presentarán figuran la rueda de negocios, el Fnegocios-perú-moda-checkin-fairs&markets-minoro de Innovación Internacional, el I Concurso de Innovación Tecnológica y la exhibición Tex Show.

La rueda de negocios PERÚ MO
DA será una de las actividades que fortalecerá su desarrollo utilizando un nuevo software que permite a las empresas participantes conocer con anticipación las propuestas comerciales y capacidades productivas, filtrando información de interés y optimizando el tiempo de búsqueda de forma rápida y sencilla.

Para esta edición se espera la participación de más de 250 exportadores y 350 compradores procedentes de América del Norte (183), América del Sur (77), Europa (70) y Asia (14), entre otros.

Asimismo, se reaperú-gift-shop-checkin-fairs&markets-minlizará el Foro de Innovación Internacional, que en esta oportunidad tratará los siguientes temas: los retos y desafíos de la innovación en el sector de la industria de la vestimenta, innovaciones tecnológicas en el sector y tendencias a nivel mundial. Las exposiciones estarán a cargo de importantes ponentes que llegarán desde Portugal, España, Israel, Estados Unidos, Japón, Canadá y el Reino Unido.

Junto con estas actividades, PERÚ MODA premiará por primera vez al producto textil más innovador en la primera edición del Concurso de Innovación Tecnológica en la Industria de la Vestimenta y Decoración. Además, se desarrollará el Tex Show, muestra comercial de 40 empresas de insumos y maquinarias para la industria textil, organizada por la Cámara de Comercio de Lima.
negocios-perú-moda-checkin-fairs&markets2-minPERÚ MODA y PERÚ GIFT SHOW son organizados por PROMPERÚ con el apoyo de los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Relaciones Exteriores, la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

 

**Este contenido es propiedad intelectual del área de prensa de Promperu. Check-in Networks solo se encarga de la difusión en sus distintos canales.

LEAVE A REPLY