Especialistas de reconocidas instituciones relacionadas a la exportación de servicios se darán cita en el VIII Foro Internacional de Exportación de Servicios, el cual se realizará el miércoles 29 de agosto en el marco del Perú Service Summit 2018, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

El foro es gratuito y dirigido a todos los interesados en conocer más sobre el sector e iniciarse en la exportación de servicios.

Se tratarán temas relacionados al panorama internacional del mercado de servicios, competitividad, la participación de las entidades públicas y privadas en el desarrollo de las empresas del sector y su promoción en el exterior.

PSS (3)Estos temas serán impartidos por especialistas de Deloitte, International Data Corportation (IDC), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Sociedad Nacional de Industrias, la Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación Peruana de Software y Tecnología (Apesoft), Bancomext, Cofide, BBVA, Indecopi, Concytec, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y PROMPERÚ.

Perú Service Summit es organizado por PROMPERÚ con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cámara de Comercio de Lima, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores (ADEX), la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex Perú), la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECO) y la Asociación Peruana de Software y Tecnologías (APESOFT).

Las personas interesadas en participar en el foro pueden participar previa inscripción en:

http://www.peruservicesummit.com/foro-internacional.html

LEAVE A REPLY