La 64ª edición de la Feria Summer Fancy Food Show 2017 tuvo lugar en Nueva York del 25 de junio al 27 de junio.

4-min

Un evento clave que moviliza, cada año, 2.550 expositores de 55 países diferentes y más de 47.000 visitantes de tiendas, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con alimentos y bebidas. Estos visitantes pueden ver expositores que muestran aproximadamente 100 000 productos diferentes con catas. Es el evento más grande de América del Norte en su rubro. Summer Fancy Food Show es una feria que permite de presentar nuevos proyectos y productos que todos pueden probar. Hoy la feria es realmente conocida por la mayor parte del mundo. Es la razón porque el comercio de empresa a empresa se hace más fácil con productos de calidad y fiabilidad.

Unos de los países lo2-mins más representado es Tunez y su aceite de oliva con 30 expositores de dicho país. Cada año Summer Fancy Food se desarrolla, para obtener más productos y expositores. Las degustaciones permiten de incrementar los intercambios entre varios países.

Además de la tradicional exposición, se agregó a la feria una nueva atracción, LevelUP, esta atracción, está propuesta para destacar la creciente industria de alimentos especializados, mostrando las innovaciones alimentarias mundiales, la investigación industrial y el futuro de la comida y su comercio. LeveIUP ayuda los compradores a comprender los hábitos y tendencias de los consumidores a través diferentes canales de compra, impactando  en el rubro de alimentos.

3-min

También, al fin de la feria, los expositores dan a varias asociaciones los productos que no han probado. Es en conclusión, un evento que permite de dar, recibir y ayudar a muchas causas, no solamente un evento de comercio.

Nosotros estuvimos presentes en la Feria para presentar a Check-In y buscar nuevos socios internacionales.
Una pequeña muestra en las fotos de la Feria y de Check-In con expositores.

 

LEAVE A REPLY