logo-danper-rojo-minEste es el segundo año consecutivo que Danper es reconocida con el Premio Internacional “Sabor Superior” (Superior Taste Award), concurso organizado por el Instituto Internacional de Calidad y Sabor de Bruselas (iTQi, por sus siglas en inglés), el galardón lo obtuvo su nuevo producto en el mercado peruano “Salsa de Alcachofa a la Parmesana”. El año pasado el tapenade de espárrago y el dip de alcachofa, espinaca y quinua lograron este reconocimiento.

salsa-checkin-danperEl iTQi, es una organización mundial líder en la evaluación, certificación y promoción de productos alimenticios de sabor superior. Algunas de las instituciones culinarias que la  integran son: la Academia de Artes Culinarias de Francia, la Asociación de Cocineros Profesionales de Portugal, la Asociación Internacional de Sommerliers, la Federación de Asociaciones de Cocineros, la Federación Italiana de Cocina, Sociedad Mundial de Master Cheff, la Asociación Nórdica de Cheffs, la Asociación Master Cheff de Francia, Asociación de Cheff de Alemania, entre otros. En esta oportunidad, la cata fue realizada por cerca de 70 cheff representantes de estas prestigiosas asociaciones europeas.

danper-label-calidad

En esta edición del Superior Taste Award 2017 se presentaron más de 2000 productos entre alimentos y bebidas, los cuales para obtener el reconocimiento deben pasar un riguroso examen organoléptico basado en criterios como la apariencia general, textura, olor, color, sabor, entre otros.

Danper pasó esta exigente prueba y destacó por su calidad y sabor; compitiendo exitosamente con las más importantes empresas del mundo.

Llegan con sus productos a los mercados más exigentes en los cinco continentes, con espárragos, alcachofas, pimientos, uvas, paltas, mangos, arándanos, papaya andina, quinua, kiwicha, entre otros.

El desarrollo permanente de nuevos productos, ha permitido que Danper gane en forma consecutiva varios reconocimientos, como el Premio a la Creatividad Empresarial (2016) con los tamales de alcachofa y quinua en lata (categoría productos alimenticios y nutricionales) y los Premios a la Innovación en la Feria Expoalimentaria 2014 – 2015 y 2016.

La ceremonia de premiación se realizará en Bruselas – Bélgica, éste 14 de Junio.

Dejar respuesta